El developer independiente Ninja Theory, responsable de títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, anunció mediante un video de actualización en la producción y desarrollo de su nuevo juego Hellblade: Senua’s Sacrifice, que no se lanzará en el 2016 como estaba planeado para PC y PlayStation 4. Considerando la falta de actualizaciones en su desarrollo, este retraso no viene como una gran sorpresa.

Según los creadores del reboot de Devil May Cry, el juego está progresando bastante bien, pero no a la velocidad que el equipo pretendía. Dado que los recursos de un estudio independiente son limitados, los desarrolladores se toman su tiempo para tomar las decisiones correctas y crean el juego completamente a su gusto.

Además, no hace falta aclarar que el hecho de apurar un juego siempre resulta en una peor calidad de producto, y es algo que el equipo claramente no quiere. Este tipo de transparencia de parte de Ninja Theory es algo interesante y honesto de parte de la empresa. Debajo pueden ver el video de actualización de producción (en Inglés).

Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzará de forma simultanea en PC y PlayStation 4 en el 2017.

Dejar una respuesta