Durante estos últimos días, Crystal Dynamics ha publicado tres sospechosos tweets de la saga Legacy of Kain, dos de ellos con citas del Dios Antiguo y Raziel, correspondientes a Soul Reaver.

El primero nos recuerda los inicios de la saga allá por el 96 y 97, cuando Legacy of Kain: Blood Omen hacía su estreno en Playstation y PC, respectivamente.

El segundo, es una cita del Dios Antiguo. Es lo primero que Raziel escucha tras ser resucitado por su nuevo benefactor, luego de que Kain y sus hermanos lo arrojaran al abismo.

«Raziel, eres valioso.»

Y por último, una de las citas de Raziel durante la cinemática de apertura de Legacy of Kain: Soul Reaver. Una que ciertamente les pone la piel de gallina a los fans cada vez que la escuchan o la leen.

«Soy Raziel, el primogénito de sus lugartenientes. Estuve junto a Kain y a mis hermanos en los albores del imperio.»

Más allá de que Amy Hennig ahora «estaría libre» tras el cierre del estudio Visceral Games por parte de EA, hace ya varios años que los fans vienen pidiendo al menos un remake o remaster de Soul Reaver, o Blood Omen (de este último no sería posible por una cuestión de derechos). Ya ha habido varios reboots fallidos, de modo que muchos esperan que Amy pueda finalmente regresar a Crystal Dynamics para que continúe la historia de Legacy of Kain: Defiance.

Para aquellos que estén familiarizados con esta saga, Legacy of Kain es considerado uno de los títulos con mejor narrativa (sobre todo de vampiros) y voice acting de la historia. Pocos juegos pueden compararse con el guión y los excelentes diálogos escritos por Amy Hennig.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta