Konami anunció que una nueva edición especial de prueba de Pro Evolution Soccer 2017 esta disponible en Steam, ofreciendo los modos de juego clave y acceso completo a la liga de competición oficial PES. Esta versión, esta descrita como una descarga gratuita que le da acceso a contenido clave del Pro Evolution Soccer 2017.

Esta versión de prueba le permite al usuario jugar partidas con nueve equipos de todo el mundo. FC Barcelona, Arsenal FC, Club Atlético de Madrid representan Europa mientras que Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista y Clube de Regatas do Flamengo muestran el talento sudamericano del juego completo. Los equipos nacionales de Francia y Alemania también se encuentran disponibles.

Los partidos se pueden jugar en los estadios Camp Nou y Neu Sonne, y esta edición de prueba te da acceso completo a la sección de entrenamiento de habilidades, junto con acceso al nuevo modo dedicado de Liga PES. Pueden leer nuestra review, y descargar el modo de prueba en el siguiente link.

Dejar una respuesta