Psyonix nos trae nueva información acerca de lo que se viene con la próxima actualización, entrenamiento personalizado. La desarrolladora estuvo escuchando a los jugadores y le pidieron nuevas formas de entrenar y mejorar las habilidades en Rocket League y también vio el fantástico trabajo que hicieron los modders de PC con herramientas como Rocket League Trainer, y por eso mismo crearon una nueva función que le permite a los jugadores crear y compartir sus propias secuencias de entrenamiento dentro de la comunidad.

Para crear tu propia secuencia de entrenamiento, tendrás que especificar ciertos puntos:

  • Un nombre para tu creación
  • El mapa donde se entrenara
  • Que tipo de secuencia de entrenamiento
  • La dificultad
  • Tags

Una vez que eso esté hecho, podrás comenzar a editar tu secuencia. Lo que verás primero sera una lista de disparos, que contiene cada disparo que usaste en tu nueva secuencia. Desde acá, vas a poder editarlos, agregar nuevos o borrar aquellos que no quieras tener. Podrás ubicar el auto y la pelota en cualquier parte del mapa y podrás especificar la dirección y velocidad de la pelota con una trayectoria completa de donde ira. Cada disparo puede ser probado en tiempo real, modificado y probado de nuevo para hacer el desarrollo de tus secuencias más fáciles.

Cuando compartas tu creación con el mundo, podrás subirla al menú de entrenamiento personalizado. Esto publicará tu secuencia en la base de datos de Psyonix con un código alfanumérico único que podrás compartir online. Los jugadores pueden buscar ese código en la pestaña «Buscar» para encontrar la secuencia y jugarla ellos mismos.

La pestaña buscar del menú de entrenamiento personalizado te permitirá mirar en las secuencias más populares que hayan sido subidas a la base de datos. En su lanzamiento, verás las 50 secuencias más descargadas en tu plataforma, y si hay alguna secuencia que quieras jugar pero no la encontras ahí, la podrás jugar con el código alfanumérico. Por otro lado, podrás agregar a favoritos aquellas secuencias que quieras volver a jugar y de esta manera no tendrás que anotar o recordar el código, o buscarlos en la lista.

training-screenshot

Psyonix tiene muchos planes para mejorar esta nueva característica y dicen que este solo es el comienzo. A continuación, pueden ver algunos de los cambios de las futuras actualizaciones.

  • Mejorar la búsqueda
  • Agregar filtros para poder encontrar secuencias más fáciles
  • Agregar una lista de secuencias «trending»
  • Agregar puntaje de usuarios y una forma de buscar las mejores votadas
  • Más opciones de secuencias como lista de disparos aleatorios, más tipos de autos para elegir y opciones como la velocidad inicial del auto.

Dejar una respuesta