A pocas semanas de su lanzamiento, DICE nos trae la actualización de Otoño (Primavera para nosotros) de Battlefield 1, presentando decenas de correcciones de errores y cambios en base al feedback de los jugadores desde que el juego se lanzó el pasado 28 de octubre en todo el mundo.

Esta gran actualización hará que Battlefield 1 sea más equilibrado, estable y variado. La mayor parte de los cambios se basan en diferentes arreglos y ajustes de la jugabilidad, interfaz de usuario, gráficos sonido y otros aspectos. Por otra parte, se agregaron dos puntos nuevos y achicado ciertos puntos del mapa Suez, dado a que estaba muy desbalanceado.

suezfixEl modo de juego Operaciones es el que ha sufrido más cambios para equilibrar la balanza para los atacantes. Para aumentar la efectividad del equipo atacante, se incrementaron los tickets totales en Operaciones y Grandes operaciones y se redujo el tiempo que tardan los atacantes en capturar banderas. Los servidores Hardcore también están disponibles en la actualización de otoño, algo que los jugadores élite de Battlefield 1 han estado esperando ansiosos. Dependiendo de los ajustes de los servidores, cuando juegues en un servidor en Hardcore puede que no tengas mini-mapa, mira o la posibilidad de detectar enemigos.

Además, el programa Rentar un servidor de Battlefield 1 hará su debut en esta actualización de otoño. Esto permitirá a los jugadores configurar sus propios servidores privados y públicos de Battlefield 1 y tener el control de distintas opciones de jugabilidad para las rotaciones de mapas. Hay muchos otros cambios, grandes y pequeños, que harán que el tiempo que pases en el campo de batalla sea más entretenido. Habrá un potenciador de experiencia de escuadrón disponible en algunos Battlepacks, podrás comprar Battlepacks en el menú «Obtén Battlepacks» y también podrás unirte a partidas personalizadas desde el menú de multijugador.

Pueden leer los cambios completos (en Inglés) en el siguiente link y visitar nuestra galería de Epic Shots en 4K.

Dejar una respuesta