BANDAI NAMCO anunció hoy el lanzamiento de Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables de DARK SOULS III, la tercera y última entrega del aclamado juego de From Software. Regresa al mundo de DARK SOULS III para descubrir un terrible secreto que se encuentra dentro de la congelada tierra de Ariandel. Esta expansión incluye nuevos escenarios en donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en DARK SOULS III, brindando también la posibilidad de expandir aún más la historia del juego.

De regreso en la misteriosa tierra de Lothric, los jugadores se podrán embarcar en esta expansión con una nueva misión al encontrar un retorcido mundo creado dentro de una pintura para albergar seres indeseables. Los jugadores deberán ingresar en este nuevo mundo, descubrir sus misterios y derrotar a las malvadas criaturas que se encuentran allí, recorriendo sus gélidos paisajes. A lo largo de su aventura, podrán equipar nuevas, armaduras y enfrentar a diferentes enemigos, como guerreros experimentados en batalla, lobos y todo tipo de grotescos seres.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel  también incluye los denominados “Undead Matches”, una nueva manera de jugar en línea contra otros jugadores del título alrededor del mundo. Al entrar en estas partidas multijugador, los jugadores se pueden batir a duelo contra otro guerrero renacido, participar de combates de todos contra todos o peleas de equipos de cinco contra cinco. Entrar en estos “Undead Matches” no será fácil, ya que los aventureros jugadores deberán derrotar primero a un poderoso enemigo escondido en el mundo de Ariandel.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel ha sido calificado “M” para público adulto y ya se encuentra disponible para su descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, por un precio sugerido de 14,99 dólares. El pase de temporada de DARK SOULS III, que incluye está primera expansión y una segunda, cuyo lanzamiento se espera para principios de 2017, también se encuentra disponible, para todas las versiones del juego, por un precio sugerido de 24,99 dólares. (Todos los precios mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país en donde se lo adquiera).

Recuerden que hemos publicado una galería en 4k con más de 700 imágenes de uno de nuestros playthroughs, sumado a varias peleas contra los jefes en 4k a 60fps, junto a otros 1080p en nuestro canal de Youtube. Y por supuesto, también tenemos nuestro review.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta