Epic Games anunció hoy que un nuevo héroe de combate cuerpo a cuerpo equipado con espadas y con hechizos de área de efecto, se unirá al resto del elenco de Paragon el próximo 4 de octubre.

Kwang es un luchador resistente que sobresale en la iniciación. Como un maestro de la espada, puede utilizar su Espada Legendaria para cambiar cómo y cuándo usa sus habilidades.

  • Luz de los Cielos — Rayos de luz golpean la espada de Kwang, causando daño en el área de alcance a su alrededor y otorgándole Armadura Física y de Energía.
  • Juicio de los Cielos — Kwang lanza su espada a los cielos. Cuando aterriza, ocasiona daño y ata a sus enemigos a ella. La espada se mantiene en el piso por siempre, hasta que es reactivada o hasta el próximo ataque básico.
  • Regalo de los Cielos — Pasivo: La espada de Kwang estalla con luz, creando un aura a su alrededor que garantiza que tanto él como sus enemigos pierdan vida.
  • La Furia de los Cielos — Kwang gira la espada a su alrededor en un área de efecto, causando daño y haciendo más lentos a los enemigos. Si su espada ha sido lanzada y está afuera en el mundo se teletransportará a ella antes de atacar.

Como siempre, todos los Héroes de Paragon son gratuitos, así es que podrán jugar como Kwang desde el próximo martes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta