Si bien aquellos que hayan adquirido o adquieran la edición Early Enlister Deluxe podrán jugar Battlefield 1 tres días previo a su lanzamiento, quienes estén subscritos al servicio Origin Access podrán jugarlo durante un total de diez horas el próximo 13 de octubre.

Este trial presentará los mapas St. Quentin Scar, Amiens, Sinai Desert, Fao Fortress y Suez en los modos Conquest, Rush, Operations y Domination. Este tiempo de prueba limitado también nos permitirá jugar dos misiones de la campaña single-player: Storm of Steel y Through Mud and Blood. Al igual que otros trials del servicio mensual de EA, nuestro progreso se transferirá el juego completo en caso de adquirir la versión completa de Battlefield 1.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 13 al 20 de octubre. Podremos obtener el Dog TagTrench Raider‘ solo por iniciar el juego, y también recibiremos un Battlepack en caso de haber jugado las diez horas del trial.

Al lanzarse la edición Early Enlister Deluxe, el resto de los mapas y modos estarán disponibles para los miembros de EA/Origin Access, a menos que ya se hayan utilizado las horas del trial. Los miembros de EA Access y Origin Access también reciben un 10% de descuento en la compra de cualquier título de la tienda de Origin, incluyendo por supuesto a Battlefield 1.

Es injusto que alguien que pagó o pagará u$s 80 por la edición Early Enlister Deluxe recién pueda jugar el 18 de octubre, mientras que aquellos que pagan solo u$s 5 puedan jugar cinco días antes. Está claro que EA intenta jugar con la ansiedad de los fans, mientras que al mismo tiempo busca que más usuarios se suscriban a su servicio mensual.

Battlefield 1 se lanzará para el resto de los usuarios el 21 de octubre en PC y consolas next-gen. Recuerden darle una mirada a los requerimientos mínimos y recomendados. Pueden ver nuestras imágenes en 4K de la alpha en este link, y el de la beta abierta en este otro.