A tres semanas de su salida en Windows 10 y Xbox One, Microsoft y The Coalition nos traen el trailer de lanzamiento de la cuarta entrega de la saga Gears of War, protagonizada en esta oportunidad por el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, y sus dos amigos Kait y Del.

«Una nueva saga comienza para uno de las más aclamados shooters en tercera persona de todos los tiempos. Luego de escapar de una aldea bajo ataque, JD Fenix y sus amigos Kait y Del, deberán rescatar a sus seres queridos y encontrar la fuente de la monstruosa nueva amenaza.»

Por otro lado, PC Gamer reveló que Gears of War 4 tendrá soporte para multiplayer cooperativo split-screen en Windows 10, al igual que soporte para LAN y partidas privadas para el modo versus.

Gears of War 4 se encuentra disponible para pre-orden en dos versiones diferentes. Por un lado, tenemos la Standard a U$D59.99 y la Ultimate Edition a U$D99.99. Gears of War 4 será un título Xbox Play Anywhere y será lanzado mundialmente el 11 de octubre de este año en Windows 10 y Xbox One. Pueden informarse sobre los bonus de pre-compra en este link. Recuerden darle una mirada a los requerimientos mínimos y recomendados.

Durante la PAX West 2016, PC Gamer capturó 11 minutos de la versión de PC de Gears of War 4, afirmando que la cuarta entrega de la saga Gears of War no se trata de un simple port, si no que se siente como un verdadero título de PC. En este video podremos ver como se desempeña Gears of War 4 con teclado y mouse.

Poco después de que Microsoft y The Coalition revelaran los requerimientos mínimos, recomendados e ideales para la versión de PC de Gears of War 4 y, al mismo tiempo, presentaran el juego corriendo en 4k por primera vez, el canal de Youtube HomeCinéma-FR.com capturó durante la Gamescom 2016, un breve video mostrando todas las opciones gráficas que podemos alterar.

Es bueno saber que, entre las numerosas opciones gráficas que se pueden observar a continuación, se resalta el soporte para Multi-GPU (algo que aún estamos esperando para Gears of War: Ultimate Edition), que es lógico asumir que estará presenta cuando se lance el juego en Windows 10 el próximo 11 de octubre. Otras opciones que llaman la atención es el soporte para Computo Asíncrono, Tiled Resources y, tal como habíamos informado hace poco, Resolución Dinámica.

Gears of War 4 implementará grandes adiciones en el modo Horde 3.0, incluyendo cuatro clases de personajes con sus propio set de habilidades y ventajas, entre otras cosas. A continuación, veremos breves escenas de gameplay del modo Horde 3.0, mostrando algunos de sus mapas y sus todas sus clases (ingeniero, soldado, explorador, pesado) en acción:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta