Durante la Gamescom 2016, Microsoft y The Coalition mostraron por primera vez la cuarta iteración de la saga Gears of War corriendo en resolución 4K, y los resultados hablan por si solos:

La demo de gameplay corresponde al capitulo titulado «rescue», en donde los héres JD, Kait y Del persiguen a un gran enemigo desconocido a través de un antiguo fuerte COG. En su camino, encontrarán por primera vez, a dos feroces enemigos Swarm: Drones y Pouncers.

Microsoft también ha revelado los requerimientos mínimos, recomendados e ideales de la versión de Windows. Como podemos observar a continuación en todas las configuraciones, se requiere la actualización del Aniversario de Windows 10, un procesador de cuatro núcleos y 80GB de espacio en disco. Si, 80GB. Al menos sabemos que las texturas serán buenas.

Gears of War 4 se encuentra disponible para pre-orden en dos versiones diferentes. Por un lado, tenemos la Standard a U$D59.99 y la Ultimate Edition a U$D99.99. EL juego será lanzado mundialmente el 11 de octubre de este año en Windows 10 y Xbox One. Pueden informarse sobre los bonus de pre-compra en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

  1. MaX

    ya quieren que tengamos windows 10. ahora tenemos que tener actualizado el SO a tope para correrlo? ojala hagan como con quantum break y lo saquen para steam y no dependa del windows que tenes…

    Responder

Dejar una respuesta