Microsoft Studios, Black Tusk Studios y Splash Damage han anunciado hoy el paquete de contenido «Brothers to the End», un bonus de pre-orden que estará incluido en todas las ediciones de Gears of War 4. El pack rinde tributo a algunos de los más amados personajes del universo Gears of War, además de ofrecer armas doradas a los jugadores Day One.

Todos aquellos que hayan pre-ordenado Gears of War 4 recibirán los siguientes tres personajes únicos:

“Tomorrow Anya”, llamada así a partir de las famosas palabras «Tomorrow Marcus. We finally have a tomorrow.», pronunciadas al final de la Guerra Locust. Su apariencia será la que ya se ha visto en los comerciales de televisión del juego, donde fue presentada como madre de JD Fenix.

“Old Man Marcus”, una versión de Marcus Fenix envejecida, la demostrada durante el breve demo de la E3 2016. 25 años después de la Guerra Locust, ya ha pasado bastante tiempo desde que Marcus y la Coalición se han separado. Su vello facial ha credigo significativamente y el kit regular ha sido reemplazado por ropa de civil.

“Zombie Dom”, diseñado como tributo al mejor amigo de Marcus, Dominic Santiago.

El pack incluye también las versiones actualizadas de las premiadas armas Gold Wave Lancer y Gold Wave Gnasher. Los jugadores disfrutarán además del pack Vintage Del, que incluye el personaje ‘Vintage Del’ y items bonus específicos, como skins para nuestras armas.

Finalmente, las pre-ordenes también recibirán la colección entera de Gears of War de Xbox 360 para disfrutar en One. Si bien estará disponible de manera limitada, incluirá Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 4 y Gears of War: Jugdment -como ya hemos mencionado. Asique, a aprovechar.

Gears of War 4 se encuentra disponible para pre-orden en dos versiones diferentes. Por un lado, tenemos la Standard a U$D59.99 y la Ultimate Edition a U$D99.99. EL juego será lanzado mundialmente el 11 de octubre de este año en Windows 10 y Xbox One.

Dejar una respuesta