El canal de KOEI TECMO de japón nos trae un violento nuevo trailer de gameplay de Guts luciendo su poderosa armadura Berserker y los poderes que esta otorga. Guts es el principal de los ocho personajes de Berserk And The Band Of The Hawk, el nuevo spin-off de la saga Dynasty Warriors basado en el popular manga creado por Kentaro Miura, posteriormente adaptado a un anime.

“La armadura Berserker apareció por primera vez en el volumen 26 del manga. Es una armadura maldita creada por enanos que da fuerza y resistencia increíble al usuario. Para ello, permite a sus usuarios pasar por alto los límites naturales del subconsciente que les impiden hacerse daño cuando se utiliza toda su fuerza. Temporalmente puede corregir las lesiones como heridas sangrantes, reforzar los huesos rotos, y fijar las articulaciones dislocadas, perforando la carne desde el interior de la armadura de púas finas y picos si es necesario.”

Berserk And The Band Of The Hawk está siendo desarrollado por el estudio Omega Force y tiene fecha prevista el 27 de octubre japón y el próximo 16 de diciembre en PC vía Steam Playstation 4 y PS VITA. La pre-compra incluirá un traje mojado para Casca.

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.

Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través dela forma en la que cada personaje afronta el combate.

Características:

  • El juego fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk.
  • Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.
  • El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.