Hace dos meses, Team Ninja había anunciado que la voluptuosa kunoichi de King of Fighters se uniría al elenco de Dead or Alive 5: Last Round, pero no habían establecido una fecha exacta.

A través del número semanal de la revista Famitsu, se ha revelado que Mai Shiranui se unirá al elenco de Dead or Alive 5 el próximo 13 de septiembre, junto con un amplio set de trajes.

Famitsu también ha dado a conocer trajes originarios de las compañeras de Mai de King of Fighters 2000, para varias luchadoras de Dead or Alive 5: Last Round. Entre ellos, el de Yuri Sakazaki para Ayane y Hitomi, el de Kasumi Todoh para Kasumi y Momiji y, por último, el de la sensual Hinako Shijo para Honoka y Marie Rose.

Al igual que muchos trajes DLC, estos presentaran daño en la ropa. Considerando que SNK fue uno de los primeros desarrolladores en incluir esta características en juegos de lucha como Art of Fighting y por supuesto, The King of Fighters, esto no nos debería sorprender.

Si bien es sabido en la versión de Steam no está implementado el motor de físicas encontrado en la versión de consolas (es decir, no veremos los pechos de Mai rebotar con tanta gracia) y el contenido parece que solo ha sido anunciado para consolas por el momento, no se ha descartado que dichos DLCs aparezcan tarde o temprano en la versión de PC, ya que el DLC de Attack on Titan también está disponible en Steam.

Después de todo, hay 22 DLCs valuados en $s 738.78 en Steam e inclusive en el sitio oficial de KOEI TECMO figura como disponible solo para Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta