Luego de seis años de ausencia, Kalypso Media y Kite Games se enorgullecen en anunciar el retorno de la aclamada serie de estrategia en tiempo real, cuya cuarta iteración presentará campos de batallas más grandes, más unidades, mejores gráficos, mejores escenarios y comandantes legendarios con habilidades individuales. Todo esto hará que Sudden Strike 4 sea el título de la serie más táctico y autentico hasta la fecha.

Sudden Strike 4 presentará tres campañas single-player, pudiendo protagonizar el ejercito Británico/Norteaméricano, Alemán y Soviético, a lo largo de los mejores campos de batallas de la Segunda Guerra mundial. Habrá más de 100 unidades incluyendo el bombardero alemán Heinkel He 111, el tanque ruso T-34, el cazabombardero monoplaza británico Hawker Typhoon y el reconocido tanque alemán Panzer VI Tiger, entre otros.

Por primera vez en la serie, podremos elegir entre nueve comandantes, tales como George Patton o Bernard Montgomery, quienes permitirán diferentes acercamientos presumiendo de sus habilidades unidades.

Sudden Strike 4 contará con más de 20 desafiantes escenarios single-player, un modo escaramuza focalizado en desafíos y modo competitivo multiplayer. Un nuevo sistema de recompensas premiará el juego táctico, otorgando puntos de habilidad y contenido extra, como videos históricos de la era.

Al igual que sus predecesores, esta cuarta iteración permitirá aniquilar a nuestros enemigos de varias maneras. Ya sea flanqueando tanques, realizando emboscadas o ocupando estructuras con soldados de infantería, podremos aventajar al enemigo con posicionamientos más astutos y desatando devastadores ataques aéreos. El modo de completar una misión depende de nosotros.

Sudden Strike 4 ya se puede pre-comprar en Steam con un 15% de descuento. Aquellos que realizan la pre-copra, recibirán el mapa exclusivo de Skirmish ‘The Battle for Kursk’ y una copia digital de la banda sonora compuesta por la orquesta del estudio húngaro. También recibiremos el Art Book digial con fantásticos imágenes de arte conceptual, incluyendo aquellas de Simon Robert, conocido por su trabajo en la serie de TV Game of Thrones.

Sudden Strike 4 estará disponible durante el segundo trimestre del 2017 en PC, Mac, Linux (con soporte para Mods vía Steam Workshop) y, por alguna razón, PlayStation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta