Celebrando su asistencia en la Comic-Con de San Diego, Daedalic Entertainment nos trae nuevas imágenes de Shadow Tactics, el último título de Mimimi Production inspirado en la saga Commandos de Pyro Studios.

Ambientado en el año 1615, un nuevo Shogun sube al poder en Japón, y se esfuerza por llevar la paz a su reino. En su batalla contra la rebelión, reclutará a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para asesinar, sabotear y espiar.

El jugador debe evaluar cuidadosamente las opciones para lograr superar las desafiantes misiones: ¿Cómo interactuara el personaje con su equipo?, ¿Cual está mejor equipado para cada tarea?, ¿Cómo puedes dominar mejor los entornos? Son algunos de los elementos a tener en cuenta, donde el uso de las tácticas e ingenio será lo más letal, para derrotar a los enemigos y completar misiones.

Shadow Tactics estará ambientado en el interesante periodo Edo de Japón, el tiempo de los Shogun, Ninjas y Samuráis. En una intensa aventura de 25 horas jugables, Shadow Tactics presentará cinco personajes para utilizar en misiones sumamente desafiantes. Cada uno de ellos distinguido con su propio set de habilidades, listados a continuación:

  • Samurái (Mugen): Veterano de las espadas, puede eliminar a múltiples enemigos con un solo ataque.
  • Geisha (Aiko): Maestra del disfraz, puede distraer a los guardias más despistados con sus dulces palabras.
  • Ninja (Hayato): Un experto en la infiltración, un verdadero ninja que usa el Shuriken y Ninjato.
  • Trapper (Yuki): Un astuto ladron, utiliza trampas para acechar a sus enemigos y llevarlos lejos de sus puestos.
  • Sniper (Takuma): Un francotirador misterioso, que puede convertir su pierna de madera en un mortal rifle, y tiene a Tanuki como acompañante.

Daedalic Entertainment y Mimimi Production lanzaran al mercado Shadow Tactics: Blade of the Shogun a fins de este año para PC, Mac, Linux, como también en las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta