El estudio desarrollador Thunder Lotus Games, creadores de Jotun, lanzaron hoy hace pocas la campaña Kickstarter para Sundered, su segundo título que mezcla elementos de los metroidvania con un gran énfasis en la acción. El estudio apuntaba a recaudar la modesta suma de 25.000 CA$, y los backers ya han superado el monto con 37.121 CA$. A este paso, probablemente se alcancen muchas de las metas secundarias.

Varios días antes del comienzo de la campaña Kickstarter, Thunder Lotus Games nos proporcionó un código de la pre-alpha que tiene el segundo nivel del juego, y hemos capturado varias varias imágenes del juego, que publicaremos en breve en nuestro álbum de Facebook.

«Jugando como Eshe, en Sundered recorremos un mundo en ruinas, viéndonos atrapados en cavernas en cambio constante y rodeados por terrores sobrenaturales. Tendremos que absorber el poder de reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantes, a expensas de nuestra humanidad.

Para crear Sundered, Thunder Lotus Games ha tomado los mejores aspectos de Jotun (estilo artístico, peleas contra jefes y un mundo inmersivo) y los ha combinado con una jugabilidad infinita y llena de acción no-lineal, característica del género de los metroidvania.»

Características:

  • Arte dibujado a mano
  • Sensaciones peleas contra jefes
  • Enfrentamientos dinámicos contra hordas de enemigos
  • Mundo procedural
  • Habilidades corrompibles
  • Múltiples finales

Sundered se lanzará en Windows, Mac, Linux (Steam, Humble, GOG) y PlayStation 4 en julio del 2017, y se estima que duración sea de unas 10 horas de juego. Los idiomas soportados incluyen Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japones, ¨Portugués Brasilero, Ruso y Chino Simplificado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta