Microsoft y The Coalition nos traen una nueva demo de gameplay de Gears of War 4, en donde los personajes JD, Del, Kait y Marcus Fenix están en busca de un grupo de criaturas llamado el enjambre (The Swarm). Con su aldea destruida y la madre de Kait secuestrada, el pelotón deberá hacerse paso a través de escenarios salvajes del planeta Sera, mientras enfrentan una feroz tormenta.

Al igual que otros títulos del publisher, Gears of War 4 contará con soporte para cross-play y cross-buy con Xbox One (o simplemente, Xbox Play Anywhere), de manera que comprando el juego, ya sea en Windows 10 o en Xbox One, podremos jugar en ambas plataformas. Aquellos que adquieran la Edición Ultimate, podrán jugar a partir del 7 d octubre.

“Una nueva saga comienza para una de las franquicias de videojuegos más aclamada de la historia. Luego de escapar por poco de un ataque en su villa, JD Fenix y sus amigos Kait y Del deben recatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo monstruoso. Gears of War 4 le devuelve a la franquicia el tono oscuro y la intensidad de la versión original.  Incluye pantallas divididas y cooperación en línea, la próxima generación de cinco jugadores, modo horda, batallas en 60 frames por segundo y espectaculares efectos visuales activados por Unreal Engine 4. Estará disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 11 de octubre de 2016.”

El video a continuación, lamentablemente, corresponde a la versión de Xbox One:

Han pasado 25 años después de que la bomba de Imulsión lanzada al final de Gears of War 3 acabara con todos los Locust y Lambents sobre el Planeta Sera y ahora la humanidad esta de mal a peor. Hubo dos consecuencias que salieron de la explosión de esta bomba. Primero, ha dejado sin combustible a los humanos y segundo, el clima del planeta Sera se volverá muy inestable y los habitantes del planeta Sera se convertirán en seres agresivos. En la actualidad sólo quedan miles de personas y la CGO las puso bajo murallas para protegerlos. Sin embargo, las personas que no estaban de acuerdo con las reglas de la CGO salieron a formar parte de los sobrevivientes, una facción con pocos recursos para sobrevivir en la espesa selva de Sera. Ahora, los nuevos héroes tendrán que actuar rápido y descubrir la nueva amenaza del planeta Sera: los Swarm, unas criaturas del cual su origen es aun desconocido.

El juego estará protagonizado por 3 principales personajes:

JD Fenix: Hijo de Marcus Fenix, protagonista de la trilogía original de Gears of War de Xbox 360. Se escapo de casa para unirse a la CGO, para tras un tiempo después desertar por un incidente que se dará a conocer durante los acontecimientos de esta cuarta entrega.
Delmont “Del” Walker: Es un gran amigo de JD. Se conocieron en el internado y se alistó a la CGO junto a él. Se vio envuelto en el mismo incidente que JD, y es tal la lealtad que le procesa que al igual que este también desertó.
Kait Diaz: Una chica de armas tomar, nació y creció tras los muros que protegen las ciudades, donde viven la mayoría de humanos. Es hija de una de los líderes de los Outsiders (se desconoce el término que se usará en español).

Otros personajes a los que se han dado a conocer son:
Reyna Diaz: Es la madre de Kait y la líder de los Outsiders, quienes viven en el exterior de la ciudad acorazada de la Coalición.
Oscar Diaz: Oscar es el tío de Kait y el cuñado de Reyna. Es un gran guerrero al que le gusta el combate, el vino y las mujeres. Está resentido con JD y Del por deserción de la CGO. A menudo los llama “fugitivos” por alejarse de su deber como Gears.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta