El estudio indie Angry Mob Games anunció hoy Brawlout, su nuevo brawler inspirado en Super Smash Bros, con fecha de salida prevista para principios del 2017 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Brawlout tendrá partidas hasta para ocho jugadores en modo local y online, presentará opciones para realizar torneos y hasta una campaña single-player.

Como es de esperarse, cada luchador tendrá sus propias habilidades y ventajas, entre los que podremos encontrar poderosos proyectiles o ataques de largo alcance, que pueden evolucionar en posibles combos o movimientos de técnicas avanzadas.

Al pelear, se llena una medidor de Furia, con el cual podremos desatar poderosos ataques especies. Cada luchador es un animal antropomórfico que representanta a su civilización en combate y cada uno luchará por el honor y orgullo de los suyos.

Aquellos que asistan a las EVO 2016 podrán jugarlo por primera vez en el centro de convención de Las Vegas el viernes 15 y sábado 16 durante el evento The Mix: EVO Indie Showcase.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta