Ayer le habíamos mostrado el primero trailer de gameplay la versión pre-alpha de Conan Exiles, pero hoy el estudio noruego Funcom anunció que su nuevo survival open-world llegará a Steam vía el programa Early Access el próximo 13 de septiembre.

Hace unos días, Nvidia y Funcom anunciaron una asociación que permitirá a Conan Exiles usar tecnologías avanzadas como simulación de  arena en tiempo real, que tendrá un impacto en prácticamente todo objeto que sea tocado o atravesado por la misma. En el trailer a continuación, podremos ver tormentas de arena, bichos gigantes y algunas de las características detalladas luego:

En Conan Exiles, seremos uno de los miles de exiliados que tendrán que valerse por si mismos en el barbárico yermo de Hyboria, una región donde las tormentas de arenas son incesantes y feroces enemigos atacan por todas partes. Tendremos que cosechar cultivos o cazar animales para alimentarnos, recolectar recursos para crear armas y herramientas, y por supuesto, construir nuestro propio refugio para sobrevivir.

Ya sea solo o con otros desterrados, podremos edificar asentamientos enteros o fortalezas fortificadas. Tendremos que desatar nuestra furia en salvajes enfrentamientos presentando un combate rápido con ataques sangrientos y devastadores, que harán que las cabezas y las extremidades de nuestros enemigos vuelen por los aires. Podremos luchar contra otros jugadores para dominar las tierras exiliadas, e inclusive invocar a la furia de los cielos para ayudarnos a sacrificar jugadores enemigos en el altar de los dioses.

Conan Exiles llegará primero a PC vía Early Access a mediados del 2016, mientra que la versión final también saldrá para consolas, probablemente a fines del corriente año.

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes resisten. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar al resto en solitario o en multijugador en servidores públicos y privados.

Tu primer enemigo será un entorno hostil en el que deberás combatir el hambre, la sed y la soledad. Busca alimentos o caza animales para obtener comida. Tala árboles, extrae minerales y recolecta recursos para forjar armas o herramientas. Construye un refugio para sobrevivir a las tormentas de arena que barren el desierto abrasador. Recorre un vasto mundo sin límites en solitario o junto a otros jugadores para construir asentamientos y fortalezas que resistan las duras invasiones.

Dirígete hacia la batalla y declara la guerra a tus enemigos derribando los muros de sus ciudades e invadiéndolas. Sacrifica jugadores enemigos ante los altares de los dioses y equilibra la balanza de poder en tu beneficio. Desata tu furia en salvajes combates frenéticos y ejecuta ataques sangrientos y despiadados que harán que rueden cabezas y vuelen extremidades.

Eres un exiliado, pero tu futuro está solo en tus manos. ¿Qué quieres ser? ¿Un guerrero, un cazador, un constructor… o un rey?

SOBREVIVE EN EL MUNDO DE CONAN
¿Crees que sabes lo que es sobrevivir? ¡Prueba a hacerlo en el salvaje mundo de Conan el Bárbaro! ¡Tendrás que superar la sed y el hambre y acabar con monstruos impíos con nada más que tus manos y unos harapos!

COSECHA, CREA Y CONSTRUYE
Cultiva tierras, tala árboles, pica piedras para encontrar minerales poco comunes y caza animales exóticos para conseguir recursos valiosos. ¡Forja armaduras, objetos, armas y herramientas y construye todo tipo de edificios, desde casas a talleres, fortalezas gigantes y ciudades enteras!

EXPLORA UN MUNDO SIN LÍMITES
Recorre un mundo enorme sin límites repleto de peligros y oportunidades. Explora ruinas encantadas llenas de monstruos y tesoros, atraviesa paisajes épicos, como dunas de arena, ríos y montañas, ¡y busca zonas peligrosas para obtener recursos y recompensas poco comunes!

GRÁFICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
¡Disfruta del mundo de Conan recreado con gráficos de última generación! Observa cómo tus pies se hunden en la arena, generada en tiempo real; resguárdate de tormentas de arena épicas que emborronan el cielo y mira cómo se pone el sol abrasador para dar paso a la noche, fría y peligrosa.

MATA Y DOMINA A TUS ENEMIGOS
En el mundo de Conan, la fuerza manda. Desata tu furia en combates salvajes y frenéticos ¡y ejecuta ataques despiadados que harán que rueden cabezas, vuelen extremidades y salgan chorros de sangre! ¡Declara la guerra a tus enemigos y derriba sus fortificaciones con explosivos!

JUEGA EN COMPAÑÍA O EN SOLITARIO
Gobierna tu propio mundo en el modo para un jugador o lucha por la supervivencia y el dominio del mundo en entornos multijugador persistentes en servidores públicos o privados, en los que los jugadores tienen todo el control sobre las reglas y la configuración.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta