Star Wars: X-Wing está siendo recreado con el motor gráfico Unity bajo el nombre XWVM – Video de Gameplay Martin Ades 30/12/2016 Gaming News Un grupo de modders está remasterizando el clásico simulador de combate espacial de 1993 con el motor gráfico Unity. Este remake llamado XWVM, se encuentra en un estado pre-alpha y le faltan algunas características como comentó uno de los modders David Esparza Guerrero: «Hay algunas características que se necesitan cambiar y arreglar antes de hacer un lanzamiento, porque el juego se encuentre en un estado muy bruto. Es una build pre-alpha, y no la llegamos a probar del todo.» El soundtrack no está tan cambiado del MIDI original del juego, pero el juego captura la atmósfera original de una muy buena manera. El balance de los escudos y el ajuste de los sistemas de salida están en funcionamiento y conectados en la cabina. Es interesante ver la iluminación que se altera cuando uno atraviesa un campo de polvo y como cambia cuando la nave hace un giro circular. Este mod tiene como intención reemplazar el viejo archivo DOS ejecutable para Windows, y los lideres del proyecto aparte de mejorar el audio y lo visual, se encuentran mejorando el combate de la IA. El proyecto puede ser seguido mediante ModDB o en los foros de GOG.com Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Dejar una respuestaCancelar respuesta