Tarde o temprano, iba a llegar el día en que Bethesda no estuviese muy contenta con que el servicio de distribución digital de Valve se lleve una gran tajada de sus juegos de u$s 60. Por eso es que la subsidiaria de ZeniMax está preparando su propio launcher llamado Bethesda.net, en donde se podrán comprar juegos de Bethesda.

La tienda aún no está online, pero es cuestión de tiempo, ya que se puede ver el botón de Redeem Code (canjear código). Veremos si Bethesda, con su acortado catalogo, logra atraer a sus leales seguidores y poder seguir los pasos de EA con Origin, o Ubisoft con uPlay. A pesar que los títulos de la compañía franco-canadienese también instalan el servicio uPlay en nuestras PCs, al menos no son tan tontos como para dejar publica sus títulos en Steam. Es probable que Bethesda haga lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que todos sus títulos son Steamworks.

Steam, Origin, Uplay, GOG, el Store de Windows 10, el launcher de Blizzard, el launcher de Epic Games… y ahora Bethesda con Bethesda.net. Antes de reinstalar nuestro sistema operativo, habrá que pensar las cosas dos veces.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Alej0

    Al final te comes 1G de ram al pedo, ojalá que queden Steam y GOG las unicas que valen la pena, una por que es la mas usada y trabajada aunque le falten cosas todavia y Gog no tiene drm (Como tiene que ser) y sus juegos tienen un montón de extras.

    Responder
  2. yonii33

    yo uso origin steam y pocas veces uplay y si siguen sacando se te va toda la ram en esas mierdas por cierto la w10 store es cáncer del bueno

    Responder
  3. flyster

    Es facil, no les permitis iniciarse con el Windows y listo.
    Al final de cuentas, la unica que vale la pena dejarse iniciar sola es Steam…

    Responder

Dejar una respuesta