Con fecha previa para el 26 de mayo y a un día del comienzo de su beta cerrada, EA Y DICE anunciaron que Mirror’s Edge Catalyst se retrasará nuevamente, esta vez para el 7 de junio en Norteamérica y el 9 de junio en Europa.

La beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst correrá desde el 22 al 26 de abril. Si han sido elegidos para, recibirán un correo electrónico con su código el 22 de abril. Los demás elegidos para la Beta Cerrada recibirán su código el 23 de abril. Los participantes de la Beta Cerrada tendrán la posibilidad de probar varias misiones principales de la historia de Faith, misiones secundarias, otros contenidos opcionales y las características del modo social que ofrece Mirror’s Edge Catalyst. Como en cualquier beta, la experiencia no será la misma que la del producto final. La Beta Cerrada nos da la oportunidad de reunir valiosas opiniones y poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento.

«Como sabrán, estamos a punto de abrir las puertas de la ciudad de Glass a los participantes de la Beta Cerrada. Una de las características principales de la Beta y del juego completo es el modo social, explicado con más detalle en el último diario de los desarrolladores.

Afrontar carreras diseñadas por DICE, crear tus propias pruebas de tiempo, escalar puestos por los marcadores y conectarte con tus amigos runners son algunas de las características del modo social por las que estamos más emocionados… y queremos que salgan sin fallos.

Para respaldar las características del modo social, estamos usando una novedosa tecnología online. También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada. Por eso vamos a darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, cambiando la fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 7 de junio (EE. UU.) y al 9 de junio (Europa). Estamos convencidos de que estas dos semanas adicionales asegurarán que el juego sea lo más asombroso posible para ustedes, los jugadores.

Gracias a todos por el apoyo constante y la emoción por Mirror’s Edge Catalyst. El regreso de Faith es inminente.

Erik Odeldahl, director de diseño»

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en las tiendas y para descarga digital en Xbox One, Microsoft, PlayStation 4  y en Origin para PC el próximo 7 de junio. Les recordamos los requerimientos mínimos y recomendados:

Requerimientos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits (con el último Service Pack instalado)
  • Microprocesador: Intel i3-3250 / AMD FX-6350. (Nota: Mirror’s Edge Catalyst requiere al menos cuatro núcleos lógicos)
  • Memoria RAM: 6GB
  • Placa de Video: NVIDIA GeForce® GTX 650 Ti 2GB o superior / AMD Radeon™ R9 270x o superior
  • Espacio en disco: 25GB
  • Controles: Teclado y mouse o gamepad con dos análogos

Requerimientos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows® 10 de 64 bits (con el último Service Pack instalado)
  • Microprocesador: Intel Core i7-3770 at 3.4 GHz / AMD FX-8350 at 4.0 GHz
  • Memoria RAM: 16GB
  • Placa de Video: NVIDIA GeForce® GTX 970 4GB o superior / AMD Radeon™ R9 280x 3GB o superior
  • Espacio en disco: 25GB
  • Controles: Teclado y mouse o gamepad con dos análogos

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta