Creative Assembly ha anunciado una nueva facción jugable para los modos de batalla personalizada y multijugador de Total War: Warhammer. Si bien no estará disponible como una facción en la Gran Campaña, la facción feudal de Bretonnia si estará al alcance de los jugadores en los modos mencionados.

Caracterizados por contar con un interesante surtido de caballeros pesados combinados con aldeanos (que obviamente funcionan como carne de cañón) la facción de Bretonnia se sentiría bastante a gusto en Medieval II: Total War, otro de los juegos clásicos de la casa. Claro está que los Bretonnes también cuentan con poderosas hechiceras y caballeros montados en pegasos alados… así que tal vez no quedarían tan bien en un juego de realismo histórico.

La  facción de Bretonnia carece de los monstruos gigantes y abominaciones de otras facciones, optando en cambio por una composición de unidades más clásica. A pesar de esto, los Bretonnes aún pueden lanzar magia devastadora sobre el campo de batalla mediante sus poderosas hechiceras. Tanto para rostizar a los enemigos como para inspirar y proteger a sus propias tropas.
Total War: WARHAMMER, el primer juego de fantasía en la franquicia, llegará a nuestras PCs el próximo 24 de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta