EA y DICE anunciaron hoy la fecha de la esperada beta cerrada del reboot de Mirror’s Edge, que correrá desde 22 al 26 de abril en PC vía Origin, Playstation 4 y Xbox One.

Si han sido elegido para la Beta Cerrada y son uno de los runners más rápidos, recibirán un correo electrónico con su código el 22 de abril. Los demás elegidos para la Beta Cerrada recibirán su código el 23 de abril. Los participantes de la Beta Cerrada tendrán la posibilidad de probar varias misiones principales de la historia de Faith, misiones secundarias, otros contenidos opcionales y las características del modo social que ofrece Mirror’s Edge Catalyst.

Como en cualquier beta, la experiencia no será la misma que la del producto final. La Beta Cerrada nos da la oportunidad de reunir valiosas opiniones y poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento.

Mirror’s Edge Catalyst no trata únicamente de la historia de Faith y su lucha contra la opresión. También se ha diseñado la ciudad de Glass como una oportunidad para que nos podamos conectar con amigos y podamos comparar nuestras habilidades con las de otros runners. Estas características del modo social, explicadas con más detalle en el diario de los desarrolladores, están ahí para que el tiempo que pases en Glass sea todavía más entretenido y memorable.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en las tiendas y para descarga digital en Xbox One, Microsoft, PlayStation 4  y en Origin para PC el próximo 24 de Mayo. Los interesados en participar de la beta cerrada pueden hacerlo en este link.

A continuación les dejamos videos de gameplay de varios sitios:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta