Tal como habíamos anunciados en el día de ayer, EA y Visceral Games han confirmado la beta abierta para el 3 de Febrero para PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4. La beta correrá desde el 3 al 8 de Febrero, presentará tres mapas (Downtown, Dust Bowl y Bank Job) y 3 modos de juego (Conquest, Hotwire y Heist).

El trailer nos muestra las mejoras e  implementaciones que se han hecho desde su primer beta en Junio del 2014, tras su anuncio oficial en la E3 2014.

La versión final de Battlefield Hardline saldrá el 17 de Marzo.

Battlefield Hardline está basado en la principal característica de la franquicia, la experiencia multijugador, y están enfocado en el juego en equipo donde la estrategia agrega una nueva dimensión de velocidad, haciendo de esta entrega la más rápida de todos los Battlefield. La beta abierta incluirá tres mapas y tres modos distintos que resaltarán la fantasía del mundo de policías vs ladrones. El modo Hotwire agregará más emoción a las persecuciones a gran velocidad. Mientras los ladrones tratan de apoderarse de una lista de autos los policías tratarán de evitarlo. Hotwire estará disponible en dos mapas, Downtown y Dust Bowl, y el éxito en este modo de juego estará basado en el trabajo en equipo y la precisión para conducir.

Los jugadores también podrán experimentar el modo característico de la franquicia, Conquista; disponible en el mapa Dust Bowl, y contará con batallas épicas de hasta 64 jugadores. Finalmente, la beta también incluirá el nuevo modo Heist, disponible en el mapa Bank Job, en este modo los criminales tratarán de dar el gran golpe, llegar a la caja fuerte del banco y liberar lo robado en puntos específicos de la ciudad, mientras los policías tienen la misión de evitarlo.

“No hay nada más valioso para nuestro equipo que la relación que tenemos con la comunidad. Su pasión alimenta la nuestra y todas sus opiniones sobre el juego, definitivamente, nos ayudan a hacer de Hardline un mejor juego.” Comentó Steve Papoutsis, General Manager de Visceral Games y Productor Ejecutivo de Battlefield Hardline. “Queremos que jueguen la beta hasta el cansancio durante toda la próxima semana y, sobre todo, que nos den su opinión y así nosotros nos encargaremos de pulir los pequeños detalles en el juego.”

La beta de Battlefield Hardline también dará acceso al modo multijugador sin límite en la progresión de niveles, estarán desbloqueados toda la gama de artículos incluyendo nuevas armas, vehículos, gadgets y equipamiento. Los jugadores tendrán que crear nuevas estrategias en el campo de batalla con métodos de escape más rápidos, tales como la tirolesa o carros deportivos. También podrán probar nuevos métodos de entrada tales como ganchos para escalar, y opciones para desarmar sin violencia, arrestando al sospechoso, con interrogatorios o incluso  con tasers eléctricos. Pero, sobre todo, la beta te dará una primera impresión del nuevo modo llamado Hacker. Éste toma la vigilancia al máximo: permite a un jugador de cada lado del juego hackear el campo de batalla en distintas maneras, desde las cámaras de seguridad para observar a sus enemigos y atacarlos o avisar de un ataque enemigo. El modo hacker estará disponible en todos los modos de la beta.

Battlefield Hardline¸ te presentará los momentos de destrucción alucinantes que sólo existen en Battlefield, y los trasladará al caos urbano de LA y Miami. Desarrollado con el motor Frostbite™ 3, Battlefield Hardline, te llevará a vivir una campaña de un solo jugador que sigue los pasos del detective Nick Mendoza a través de una historia de crimen y venganza. Toda esta historia es traída a ti por un elenco de conocidos actores y escritores de Hollywood como Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified y Benito Martinez de la serie The Shield.