Según el reconocido sitio polaco GRYOnline, la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, se lanzará en PC y consolas next-gen el próximo 7 de junio. Al margen de ser o no un rumor, la fecha no nos debería sorprender, dado que coincide con lo estimado por CD Projekt RED. La información en el sitio polaco ya ha sido eliminada, pero sin embargo un usuario logró capturar una imagen que muestra dicha fecha:

En una entrevista con Eurogamer.it a principios de enero, CD Projekt RED contó brevemente sobre lo que podemos esperar en la última travesía del lobo blanco, que pretende brindar una historia mucho más elaborada y compleja a la ya experimentada durante la cacería salvaje.

Lo que ya sabíamos hasta el momento, es que Blood and Wine contará con más de 20 horas de juegos e introducirá la nueva región de Toussaint, transportando a Geralt a una tierra impoluta por las guerras, cuya atmósfera de satisfacción despreocupada y rituales caballerescos esconden un antiguo y sangriento secreto.

Pero dejando de lado los detalles poco específicos, el estudio polaco hace hincapié en que esta expansión presentará una historia completamente separada de la trama principal, que bajo sus propias palabras afirman que “creen haber logrado algo mucho mejor que su trama original”. Una de las cosas que CDPR pretende hacer con Blood & Wine, es que Geralt se enfrente a enemigos y antagonistas más carismáticos, mientras se desarrolla una historia más compleja que los jugadores sabrán apreciar aún más que en Wild Hunt.

De esta manera, los desarrolladores de CDPR están convencidos de poder superarse a si mismos nuevamente, lo cual cuesta creer después de haber jugado la sensacional expansión Hearts of Stone, pero tampoco nos debería sorprender si ellos mismos afirman lo dicho.

Pueden leer nuestro review de Witcher 3: Hunt Wild este link, y el de su primera expansión Hearts of Stone en en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta