Ubisoft dio a conocer los primeros detalles de Werewolves Within, un juego de seducción social que lleva la diversión de las noches de juego con amigos a la realidad virtual. Werewolves Within es uno de los primeros videojuegos multijugador de realidad virtual, que captura la esencia y espíritu competitivo de jugar en vivo con los amigos y lo concentra en una experiencia de realidad virtual. Werewolves Within estará disponible en las plataformas más importantes de realidad virtual en el otoño de 2016.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Barcelona, Werewolves Within transporta a los jugadores a la villa medieval de Gallowstown, lugar en el que deberán descubrir a los hombres lobo que han estado aterrorizando a los locales. Diseñado como una experiencia multiplayer online para entre cinco y ocho personas, los jugadores asumirán papeles asignados al azar al inicio de cada partida y en algunos casos, podrán tener habilidades especiales que los ayudarán a deducir quién de ellos es un hombre lobo disfrazado. Para mantener el dinamismo de la experiencia, los juegos son rápidos y los papeles cambian cada vez. En una ronda puedes ser un aldeano, defendiendo tu inocencia y en la siguiente un hombre lobo, mintiendo para no ser descubierto por tus rivales y así ganar.

Con las características de matchmaking del juego, los jugadores pueden crear partidas privadas con sus amigos o agruparse en una partida rápida con otros jugadores que deseen probar el juego. Utilizando un sofisticado sistema de detección de voz y la tecnología de seguimiento de posición de Red Storm y animaciones basadas en el análisis de la inflexión de voz, las acciones en la vida real de los jugadores y su lenguaje corporal se verán reflejados en su personaje dentro del juego.

“La realidad virtual está probando ser una increíble plataforma para la interacción social, moviéndose hacia sentir realmente como si estuvieras ahí con otras personas”, explicó David Votypka, Director Creativo Senior en Red Storm Entertainment. “Werewolves Within ofrece a los jugadores una probada de cómo la realidad virtual puede generar conexiones sociales fuertes, permitiéndote reunirte y pasarla bien con otros no importando lo lejos o cerca que estén”.

Werewolves Within marca la más reciente incursión de Ubisoft en la realidad virtual, tras el reciente anuncio del videojuego Eagle Flight y la alianza estratégica con la compañía cinematográfica SpectreVision.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta