Ubisoft y Massive Entertainment anuncian la disponibilidad del parche 1.5 de Tom Clancy’s The Division en el servidor publico de pruebas (PTS), agregando a su vez soporte para el nuevo DLC ‘Survival’ y la última API de Microsoft, DirectX 12.

Teniendo en cuenta varios reportes, este nuevo renderer incrementa bastante el rendimiento del juego, especialmente en sistemas con CPUs más antiguos. Naturalmente, los usuarios que tengan placas de video Nvidia no deberían experimentar un incremento al usar CPUs de alta gama, sobre todo en el caso de Intel

30760677871_e5a320cdae_h

Debajo pueden encontrar un video comparando ambas APIs del juego, tanto DirectX 11 como DirectX 12, con un FX 8350 y una GTX 1070. Lo interesante en esta comparación, es que el incremento en rendimiento entre las dos APIs es de unos 20 FPS. Cabe aclarar que este es un cliente PTS, de pruebas; por ende habrá que esperar a la versión final de este nuevo renderer.

Como era de esperarse, el rendimiento en DirectX 12 con un Intel Core i7 6700k, 16 GB de RAM y una GTX 1070, no presenta ningún tipo de beneficio. Al menos el rendimiento con Nvidia no es negativo como suele suceder con la mayoría de los títulos del mercado.

Dejar una respuesta