Right Nice Games y Grip Digital, el estudio detrás del juego de exploración y supervivencia de ciencia-ficción The Solus Project, han anunciado hoy su nuevo arcade de plataformas 3D, inspirado en clásicos como Crash Bandicoot o la serie de Jack and Daxter, entre otros.

Con fecha estimada para fines del 2016 en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC, esta aventura de plataformas nos deleitara con un llamativo apartado visual, vibrantes y coloridos mundos en 3D, algo ciertamente olvidado en este género.

Siguiendo los tradicionales pasos del género de acción y plataformas en tercera persona, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island nos pondrá en la piel de dos héroes en una titánica aventura para prevenir que el malévolo CRT conquiste sus hogares y convierta sus tierras en yermos desolados.

Skylar fue diseñada por CRT y él la convirtió en su arma más potente –empuñando un potente brazo mecánico – pero ahora, ella cambiara su papel para convertirse en una heroína –en contra de su voluntad – y desafiar a sus creadores para forjar un propio destino. Plux será el elocuente y perspicaz compañero que todo juego de plataformas necesita tener.

A través de playas exuberantes, volcanes ardientes, montañas heladas y implacables desiertos, lucharán contra el ejército de los secuaces de CRT, recolectando en su paso poderosas mejoras como el Magnetic Glove o el Jetpack.

Según palabras de Eric Valentine – Diseñador de niveles y Director de narración – de Right Nice Games.

“Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es un emotivo homenaje a los títulos de plataformas 3D de antaño. Entra a una aventura llena de acción, recolectando gadgets para ayudarte a explorar un llamativo paraíso y salvarlo del mal”

Jakub Mikyska – CEO de GRIP Digital – agregó.

“Cualquiera que disfrute de los clásicos plataformas en 3D, como Crash Bandicoot o la serie de Jack and Daxter, instantáneamente se sentirá atraído por Skylar & Plux. Esta cargado de personalidad y humor, coloridos personajes y horas y horas de una adictiva jugabilidad para los fans de este género, como también para los recién llegados a los juegos de plataforma en 3D”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta