Lanzando originalmente en el 2008 en Japón y un año después en Nortemerica, Ghostlight Interactive anunció hoy que Way of the Samurai 3 hará su debut en PC vía Steam en próximo 23 de Marzo a u$s 19.99, con un 20% de descuento hasta el 30 de marzo.

Este descuento también será aplicable al DLC en su lanzamiento. Por otra parte Ghostlight estará ofreciendo los siguientes paquetes descargables.

Way of the Samurai 3 – Accessory Set: 27 accesorios exclusivos para crear llamativos y únicos personajes.
Way of the Samurai 3 – Head and Outfit Set: 1 cabeza exclusiva y 10 atuendos exclusivos que ayudaran a crear verdaderos y únicos personajes.
Way of the Samurai 3 – Weapon Set: 40 secciones de armas exclusivas para crear 9 únicas espadas y la lanza “Arquebus”.

Desarrollado y publicado en Japón por Acquire y Spike Chunsoft, Way of the Samurai 3 forma parte del millón de ventas de la serie Way of the Samurai, que lleva en su haber secuelas (y también precuelas) lanzadas en numerosas consolas, incluyendo PSP, PS3, Xbox 360 y estos últimos tiempos PC.

En esta nueva de Steam, Ghostlight ha añadido un completo soporte para los periféricos, achievements y unas correcciones en la interfaz de usuario, entregando de esta forma la mejor experiencia posible para el público de PC. La sincronización con la nube también estará disponible junto a los correspondientes cromos para intercambiar o utilizar en la elaboración de valiosos Iconos, y fondos de pantalla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta