Durante un evento en San Francisco el pasado 25 de febrero, Microsoft presentó sus planes para ampliar el crecimiento de las plataformas Windows 10 y Xbox One.

Hasta el momento no se sabía que se había mostrado durante el evento, pero gracias a una filtración mediante el sitio del diario estadounidense The Seattle Times, hoy se da a conocer que Microsoft está preparando una versión free-to-play del aclamado Forza Motorsport 6, aunque su contenido será un poco más reducido que su contraparte de consolas. Esperemos tener más detalles pronto.

Anuncio oficial:

«Forza Motorsport 6: Apex cuenta con la marca registrada de innovaciones Forza tales como oponentes Drivatar, junto con una selección de 63 oponentes habilitados con Forzavista, cada uno con cabinas funcionales y un  sistema completo de daño.

Con imponentes coches de carrera como el 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro, modernas obras maestras como el 2017 Ford GT, y los clásicos American Muscle de 1973 como el Pontiac Firebird Trans Am SD-455. Los coches en Forza Motorsport 6: Apex representan una amplia diversidad de la que forma parte el DNA de Forza.

Los jugadores pueden competir con estos coches en 20 emocionantes pistas, configuradas a lo largo de 6 locaciones como – Brands Hatch, El circuito de Spa-Francorchamps, Rio de Janeiro, Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina, incluyendo variantes de noche y tiempo lluvioso.

Showcase del modo Tour, sistema de objetivos y la serie Spotlight, son elementos diseñados para los nuevos jugadores a la franquicia de Forza. Forza Motorsport 6: Apex entrega una experiencia caracterizada por auténticas acciones de Wheel-to-Wheel, un contenido automovilístico único y constantes recompensas. El modo carrera constituido por 12 eventos “Tour Showcase”, introduce a los jugadores a fascinantes automóviles y un sistema de emparejamiento único, a través de una serie de videos maravillosamente divertidos y narrados por celebridades del automotor como James May y Richard Hammond.

Forza Motorsport 6: Apex cuenta con un nuevo sistema de objetivos y puntuación, desafiando al jugador a incrementar su habilidad y comparar su puntuación con la de sus amigos. Cada evento es una experiencia completamente única con un valor de repetición sin fin.

Además la nueva serie “Spotlight”, Apex contará con nuevos eventos de estilo Showcase que se actualizarán de manera regular. Ya sea corriendo alrededor de la lluvia en Brand Hatch sobre tus cuatro ruedas a elección o, viajando colina abajo sobre The Stig en “Top Gear” en la vista de copiloto, siempre habrá nuevos desafiantes y divertidos desafíos para explorar.»

Forza Motorsport 6: Apex se lanzará en Windows 10 durante el segundo trimestre del 2016. A continuación les dejamos las primeras imágenes y trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=BGSQbc5TiWM

6 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.