Sumado a las quejas sobre la falta de contenido y el estado de los servidores, hay usuarios de Nvidia con más de un GPU que no pueden disfrutar de Street Fighter V en resoluciones superiores a 1440p o en 4k, por falta de un perfil para SLI. De hecho ni siquiera una GTX 980 Ti es suficiente para correr Street Fighter V en 4k (con detalles al máximo, claro) sin sufrir problemas de ralentización al realizar los Critical Arts, o al jugar en ciertos escenarios exigentes.

Por suerte, la misma solución para The Evil Within (un juego que llamativamente usa un motor gráfico que se creía que no soportaba configuraciones multi-GPU), también puede utilizarse en Street Fighter V para aprovechar todo el poder de nuestras placas de video.

  • Abrir el perfil de Street Fighter en NVIDIA Inspector
  • Cambiar “SLI compatibility bits (DX1x)” a “0x000000F5”
  • Cambia “NVIDIA predefined SLI mode on DirectX 10” a “SLI_PREDEFINED_MODE_DX10_FORCE_AFR”
  • Cambiar “NVIDIA predefined number of GPUs to use on SLI rendering mode on DirectX 10” a “SLI_PREDEFINED_GPU_COUNT_DX10_FOUR”
  • Aplicar los cambios y salir

Para los usuarios de AMD, por el momento no hay noticias sobre algún perfil oficial o alternativo para Crossfire.

Les dejamos un video 4k (grabado en 1080p) y otro en 4k para que vean el uso de los GPUs y el juego corriendo en 4k con todo al máximo sin caídas de FPS aún en escenarios exigentes como Forgotten Waterfall.