Sumado a las quejas sobre la falta de contenido y el estado de los servidores, hay usuarios de Nvidia con más de un GPU que no pueden disfrutar de Street Fighter V en resoluciones superiores a 1440p o en 4k, por falta de un perfil para SLI. De hecho ni siquiera una GTX 980 Ti es suficiente para correr Street Fighter V en 4k (con detalles al máximo, claro) sin sufrir problemas de ralentización al realizar los Critical Arts, o al jugar en ciertos escenarios exigentes.

Por suerte, la misma solución para The Evil Within (un juego que llamativamente usa un motor gráfico que se creía que no soportaba configuraciones multi-GPU), también puede utilizarse en Street Fighter V para aprovechar todo el poder de nuestras placas de video.

  • Abrir el perfil de Street Fighter en NVIDIA Inspector
  • Cambiar «SLI compatibility bits (DX1x)» a «0x000000F5»
  • Cambia «NVIDIA predefined SLI mode on DirectX 10» a «SLI_PREDEFINED_MODE_DX10_FORCE_AFR»
  • Cambiar «NVIDIA predefined number of GPUs to use on SLI rendering mode on DirectX 10» a «SLI_PREDEFINED_GPU_COUNT_DX10_FOUR»
  • Aplicar los cambios y salir

Para los usuarios de AMD, por el momento no hay noticias sobre algún perfil oficial o alternativo para Crossfire.

Les dejamos un video 4k (grabado en 1080p) y otro en 4k para que vean el uso de los GPUs y el juego corriendo en 4k con todo al máximo sin caídas de FPS aún en escenarios exigentes como Forgotten Waterfall.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta