Square Enix y Avalanche Studios nos traen los primeros detalles sobre los tres DLCs incluidos en el paquete de expansión ‘Tierra, Mar y Aire’, mostrándonos a su vez imágenes y el trailer del primero de ellos, titulado Sky Fortress.

El primer paquete de contenidos de JUST CAUSE 3, titulado SKY FORTRESS, estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes tengan el Expasion Pass TIERRA, MAR Y AIRE podrán acceder a él una semana antes de que salga a la venta como una descarga independiente.

«Si Just Cause 3 ya tiene muchísima acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto», afirma Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios. «Hemos dedicado muchísimo tiempo en asegurarnos que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo wingsuit de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él».

SKY FORTRESS contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza aérea y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este mortal nuevo adversario, Rico Rodriguez contará con el nuevo wingsuit de bavarium lleno de mejoras, propulsado por cohetes y, equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

El segundo paquete del Expansion Pass se titula LAND MECH ASSAULT y contendrá otra nueva serie de misiones y un nuevo vehículo que podrá llevarse al juego principal: un mecha fuertemente equipado con un arma de gravedad capaz de coger objetos y lanzarlos violentamente en cualquier dirección. El mecha es tan resistente como un tanque y cuenta con una agilidad y maniobrabilidad únicas en el juego.

El Expasion Pass TIERRA, MAR Y AIRE se cerrará con BAVARIUM SEA HEIST, cuyos detalles se revelarán en los próximos meses. El paquete SKY FORTRESS costará $11.99 USD mientras que el Expansión Pass TIERRA, MAR Y AIRE se encuentra disponible por $24,99 USD. Los tres paquetes se lanzarán antes del final del verano 2016 y estarán disponibles una semana antes para quienes tengan el Expansión Pass TIERRA, MAR Y AIRE.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta