El reconocido desarrollador responsable de títulos como Deus Ex, Thief, System Shock y la serie de juegos Ultima Underworld, hace su retorno a la industria de los videojuegos como director de estudio en OtherSide Entertainment, el estudio formado por veteranos de la industria, fundado ni más ni menos que por Paul Neurath.

En febrero del 2015, OtherSide Entertainment lanzó una campaña Kickstarter de Underworld Ascendant que concluyó de manera exitosa, sobrepasando las metas de la campaña y las expectativas del estudio. A mediados del pasado mes de diciembre, también anunciaron la tercera iteración de la saga System Shock.

Previamente, Warren Spector estaba trabajando como director en la Academia Denius-Sams Gaming en la universidad de Texas. Al presentarse la oportunidad de trabajar con viejos colegas y unirse al desarrollo de juegos como Underworld Ascendant y System Shock 3, Spector no pudo pasar la oferta y decidió aceptar el puesto de director de estudio a tiempo completo. Spector

Spector ha estado involucrado con OtherSide como asesor creativo desde los inicios del estudio, pero ha trabajado con Paul Neurath (fundador de OtherSide Entertainment) en títulos de la serie Ultima Underworld, Thief: The Dark Project y la primera entrega de la saga System Shock.

Esperemos que Spector pueda redimirse con estos dos títulos, ya que su trabajo como director de Epic Mickey y Epic Mickey 2 no ayudó mucho a su reputación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    ¡Nooo!, ¿Quién va a escribir el comic de Ducktales ahora?

    Que bueno que Warren esta volviendo a sus «intermedios» (iba a decir a sus «inicios», pero según entiendo antes de hacer juegos el ya era un super fan de todo lo que sea Disney). Los que tenemos cierta edad le guardamos respeto por su trabajo en Deus Ex y muchos otros juegos.

    Responder

Dejar una respuesta