Tras haber sido anunciado hacen tan sólo unos días, Paradox Interactive anuncia hoy que la segunda expansión del aclamado Cities: Skylines llegará a PC (Windows, Mac y Linux) el 18 de Febrero a u$s 12.99.

Snowfall permitirá a los jugadores expandir aún más sus ciudades utilizando novedosos sistemas de transporte, mientras se ven obligados a cumplir las demandas de los ciudadanos a través del uso de nuevas herramientas. Todo esto girará en torno a una característica principal: un nuevo sistema climático.

En Snowfall, la dificultad aumentará una vez que los ciudadanos comiencen a sentir frío. La actualización cosmética de clima, compuesta por lluvia y niebla, llegará en forma gratuita junto con otras funciones que se anunciarán pronto. Aquellos que adquieran Snowfall, enfrentarán nuevos desafíos tales como asegurarse que la infraestructura de la ciudad pueda cumplir con las demandas de calefacción, y cuando la nieve comienza a caer, que los caminos estén libres para ser transitados. Para ello habrá servicios de barredoras de nieve, al igual que tranvías y otras opciones de transporte publico para lograr que los residentes puedan moverse con libertad en el pueblo, y visiten los parques de invierno y otros puntos de referencia en Snowfall.

Snowfall incluirá las siguientes características:

  • Lluvia y niebla para mapas existentes, sumado a un nuevo mapa con temática inversal con nieve y su correspondiente set de desafíos
  • Nuevas opciones de transporte público, incluyendo un mejor manejo de lineas urbanas e implementando el uso de tranvías, una característica muy pedida por los fans.
  • El frió hará que se incrementa la demanda de energía eléctrica, a menos que se instale un nuevo sistema de calefacción basado en agua
  • Construye un deposito de barredores de nieve durante la temporada de invierno, y emplea un nueva sistema de mantenimiento para que los caminos estén aptos para ser transitados

Pueden leer nuestro review de Cities: Skylines en este link.

Les dejamos las tres nuevas imágenes, aunque en nuestra previa publicación sobre Snowfall pueden ver la tanda inicial de screenshots.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta