Celebrando el anuncio de la fecha de salida, Nippon Ichi Software y Nis America nos traen el trailer de PC de Disgaea (Afternoon of Darkness) que llegará a Steam el próximo 24 de Febrero.

Disgaea presentará la edición Digital Deluxe por u$s 20, que incluirá la banda sonora y un artbook con la pre-compra. Los fans de los tangible podrán adquirir la edición Deluxe Dood (física y limitada) por u$s 30, que también presentará el artbook y la OST, la caja de coleccionista, y la copia digital del juego.

Para aquellos que no estén familiarizados con la saga, Disgaea es una serie de juegos de rol estratégicos, estilo Persona, y lo que vamos a recibir el próximo mes de Febrero será una reversión de Disgaea: Afternoon of Darkness (de PSP) con el estilo gráfico y características de las más recientes versiones de Playstation 3 y 4.

Este SRPG cuenta con más de 40 clases personajes jugables que se podrán subir hasta el nivel 9999, y aun más, luego de utilizar la Transmigración para volver a empezar y seguir recibiendo más poder. El mundo estará generado proceduralmente, al estilo rogue-like, lo que permitirá seguir disfrutando de la aventura sin caer en lo repetitivo.

Al estar trabajando en la reedición para iniciar la serie en nuestra plataforma, el estudio ha retocado toda la interfaz y le ha brindado soporte para teclado y mouse, para estar a la altura de nuestras exigencias. También contará con las obligatorias características de Steamworks como cloud saves, achievements, badges y cartas.