Deep Silver ha revelado hoy el modo cooperativo ‘Resistencia’ para Homefront: The Revolution a través de un nuevo tráiler titulado ‘Freedom Fighters’ y algunas capturas correspondientes a la versión de consola.

El modo ‘Resistencia es una nueva experiencia online para hasta 4 jugadores. En él, tu y tus amigos formarán una ‘célula de resistencia’ contra el ejército ocupante, desatando así una ‘guerra de guerrillas’ a través de todo Filadelfia. En el modo los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades, obtener planos de creación de armas, equipar objetos raros y elementos tácticos y mas.

«Homefront: The Revolution debe ser el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado este equipo», dijo Hasit Zala, de Dambuster Studios.

Todos las pre-ordenes del juego, además, recibirán el paquete de contenido ‘Revolutionary Spirit’, que ofrece únicos skins y desbloqueo de armamento instantáneo. Los jugadores también podrán disfrutar de importantes actualizaciones gratuitas que serán lanzadas como parte de un amplio programa de apoyo post-lanzamiento.

Homefront: The Revolution estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows el 17 de mayo en América del Norte y el 20 del mismo mes en el resto de los países. Versiones para Mac y Linux están en desarollo.

Dejar una respuesta