A través de su cuenta de Tumbler, Square Enix y Crystal Dynamics nos traen por tercera vez, espectaculares screenshots (nuevamente en una resolución vertical) de la versión de PC de Rise of the Tomb Raider. Al igual que las previas imágenes, la gran mayoría acercamientos que permiten mostrar la increíble visual que se puede lograr en la plataforma suprema. La mayoría de estas imágenes fueron capturadas por Dead End Thrills, un sitio especializado en realizar este tipo de trabajo fotográfico para videojuegos.

A pesar de que Square Enix aún no ha develado los requerimientos recomendados para Rise of the Tomb Raider –solo los mínimos por ahora– Nvidia ha publicado uno de sus análisis de rendimiento y recomiendan una GTX 970 para jugar en resolución 1080p a 60fps con detalles altos -quizás no sean los más altos. y una GTX 980Ti para jugar en 1440p. Probablemente se necesiten dos GTX 980 para jugar en 4k, y las mías están listas :)

Nvidia también asegura que habrá nuevos drivers GameReady para Rise of the Tomb Raider, que teóricamente también deberían incluir soporte para SLI, al igual que en su primer parte.

En nuestra plataforma, la continuación del reboot de la saga TOMB RAIDER usará tecnologías gráficas adicionales, tales como VXAO de Nvidia y Pure Hair de AMD. Pueden ver las opciones gráficas completas y los requerimientos mínimos en esta publicación.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible el 28 de Enero como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras importantes tiendas – tanto tienda físicas como online. La Edición Estándar tiene un precio de $59.99.USD. La Edición Digital Deluxe costará $89.99 USD e incluye un Season Pass para casi todos los actuales y futuros DLCs.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta