Focus Home Interactive presenta un nuevo set de screenshots de este prometedor spin-off cooperativo de la saga Warhammer. En estas sensacionales imágenes, podremos observar el gran nivel de detalle y ambientación de los interiores de las gigantescas naves Mammoth.

Para aquellos que no estén al tanto, Space Hulk: Deathwing es un prometedor FPS cooperativo, desarrollado sobre Unreal Engine 4 por Streum On Studio, el equipo detrás de E.Y.E: Divine Cybermancy.

Space Hulk: Deathwing nos pondrá en la piel de un Librarian junto a un pelotón de Terminators -ya sea en modo individual o cooeprativ- teniendo que enfrentarnos a los Geneastealers en claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, con la posibilidad de ganar habilidades y equipo a medida que la experiencia avanza. Cada jugador jugará un papel importante en base a su especialización, para alcanzar objetivos a medida que avanzamos en la historia.

Deathwing contará con una campaña completa, y todas las armas de los juego de mesa de Space Hulk estarán presentes, incluyendo los famosos Storm Bolter, Assault Cannon, Lightning Claws, y Thunder Hammer. Armados con estas reliquias, nos abriremos paso a través de bahías de carga contra los Adeptus Mechanicus, capillas antiguas de los buques de guerra de los Black  Templar, y los gigantes cuartos de motores de barcos abandonados.

Los Deathwing son una de la compañías de Space Marines pertenecientes los Dark Angels. Utilizando la armadura Terminator y las emblemáticas armas de los Space Marines, deberemos superar a las amenazas que esperan en el Space Hulk. Al ser un Librarian, también contaremos con los poderes destructivos de los Psykers, que al recolectar Fervor Points, podremos utilizarlos para subir de nivel y avanzar en los cuatro árboles de habilidades.

Streum On Studio ha construido una inteligencia artificial dinámica, que escala los ataques dependiendo de la habilidad de los jugadores, asegurándose que siempre haya un desafío.

Space Hulk: Deathwing aun no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se espera que esté disponible durante este año.