Ubisoft nos trae el trailer de lanzamiento correspondiente al segundo capítulo de la saga Assassin’s Creed Chronicles, que pone a los jugadores entre el conflicto del imperio Sikh y las fuerzas privadas británicas, manejadas por la East India Company en 1941. Cuando un Maestro Templario llega con un misterioso artefacto que pertenecía a la Orden de los Asesinos, Arbaaz Mir debe descubrir las intenciones del templario, robar el ítem y proteger a sus aliados.

A su llegada, el maestro asesino Arbaaz Mir deberá actuar rápido para asegurar el diamante para la Hermandad, recuperar una misteriosa caja que perteneció a la Orden de los Asesinos y descubrir el objetivo de los Templarios, arriesgando su romance con la Princesa Pyara Kaur y su seguridad.

En Assassin’s Creed® Chronicles: India, los jugadores se pondrán en los zapatos de Arbaaz Mir, un encantador, inteligente y astuto Maestro Asesino. Equipados con un nuevo equipo de Asesino que incluye el Talwar (una espada curva) y el Chakram (un arma circular que se puede lanzar), los usuarios serán capaces de crear intenso daño durante las peleas, con movimientos como el nuevo double kill, el helix strike o el silent takedown. Más ágiles que nunca, los jugadores navegarán a través de las plazas y bazares, dejando a su paso caos y destrucción.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de encarnar a un Maestro Asesino a las plataformas 2.5D. Con una paleta de colores vibrantes e impactantes inspirada en los murales y templos de India, el viaje de Arbaaz Mir introducirá a los jugadores en mundos visuales altamente ilustrativos, al estilo de un periódico, mientras recorren sin ser detectados los parajes más legendarios de India.

La trilogía de Assassin’s Creed Chronicles está constituida por episodios ambientados en China, India y Rusia. El de China fue lanzado hace ya varios meses, mientras que India fue lanzado hoy, y el de Rusia llegará el próximo 9. Todos los episodios han sido desarrollados por Climax Studios y mantienen el gameplay 2.5D -similar a Mark of the Ninja- que caracteriza a estos spin-offs.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta