Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, lanzó hoy el RPG táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters en asociación con el creador de Warhammer 40,000, Games Workshop. Desarrollado por Complex Games, los jugadores controlan el capítulo de élite de los Marines Espaciales conocido como los Caballeros Grises mientras purgan una plaga galáctica inducida por Nurgle conocida como Bloom. El juego está disponible para comprar ahora en PC a través de Steam y Epic Games Store, con un precio sugerido de u$s 44.99 o precio regional para la versión estándar y $ 54.99 o precio regional para la Castellan Champion Edition.

La Castellan Champion Edition de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters desbloquea el acceso al personaje exclusivo de los Caballeros Grises, Castellan Garran Crowe, guardián de la poderosa Black Blade of Antwyr. En esta edición, Crowe se unirá a la campaña del jugador a mitad de la historia y luego estará disponible para seleccionar desde el cuartel para futuras misiones de combate, llegando con un conjunto completo de habilidades para usar en la batalla. Esta edición también viene con la banda sonora original del juego del compositor Doyle W. Donehoo, que presenta una remasterización del famoso Ultramarine Chant de Warhammer 40,000: Chaos Gate de 1998. Los propietarios del juego base pueden actualizar opcionalmente a esta edición por u$s 14.99 o precio regional.

Dirige a los Caballeros Grises, la mejor arma que tiene la humanidad contra las fuerzas corruptas del Caos en este juego táctico por turnos brutal y vertiginoso. Destruye y pon fin a un insidioso complot para infectar a la galaxia con El Brote, una plaga cósmica capaz de pudrir mundos hasta el olvido.

Acorazados en la fe, escudados en la devoción, la existencia de los Caballeros Grises es todo un misterio, ya que les han borrado la mente y los han ejecutado. Experimenta la vida en el 41.º milenio y sigue el viaje de estos guerreros de élite en una narración del aclamado autor de la Biblioteca Negra, Aaron Dembski-Bowden.

Características:

  • DETERMINA EL DESTINO DE LA GALAXIA – Mejora tu base de operaciones, construye nuevas instalaciones, realiza investigaciones acerca de los misterios arcanos y participa en misiones de combate en diversos mundos para purgar la propagación de la plaga. El Brote corrompe todo a su paso sin ningún prejuicio; tus decisiones afectarán los planetas que sucumbirán ante ella… y los que sobrevivirán.
  • FORJA TUS CAMPEONES – Dirige tu propio escuadrón personalizado de Caballeros Grises; aprende habilidades y destrezas psíquicas, desbloquea equipamiento poderoso y especializa a tus campeones en cuatro clases estándar y de héroe únicas. Cada uno de tus guerreros se puede personalizar con voz, armadura y opciones faciales.
  • PRECISIÓN DE SELECCIÓN DE OBJETIVOS – Los Caballeros Grises son una división de élite de los Marines Espaciales que no pretender cometer errores o fallar en sus tiros. El sistema de precisión de selección de objetivos te da el control de tus decisiones tácticas, permitiéndote planificar tu estrategia con confianza, sin importar si quieres disparar a distancia con una precisión segura o si quieres desmembrar y despedazar a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo brutal.
  • MONSTRUOSIDADES Y SECUACES EN CONSTANTE MUTACIÓN – A medida que El Brote corrompe los mundos, los entornos evolucionarán y entrarán en erupción con peligros y secuaces mortales, los cultistas e infames Marines Espaciales del Caos de la Guardia de la Muerte irán mutando con beneficios y bendiciones pestilentes, lo que les dará nuevos ataques y habilidades. Adapta tus estrategias probadas para superar los obstáculos contra enemigos imponentes y sus sirvientes.
  • MATANZAS CINEMATOGRÁFICAS – Sumérgete en el combate táctico rápido. Destroza y ejecuta a los enemigos de cerca en sangrientas demostraciones de destreza o golpea a distancia con balas benditas y poderosas energías psíquicas. Usa el entorno destructible a tu favor y derriba pilares o estrella vehículos contra enemigos desprevenidos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 / AMD Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10/11 64bit
  • Procesador: Intel i7-7700 / AMD Ryzen 7 2700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta