Celebrando el anuncio de la fecha para el próximo 16 de Enero (en Xbox One, para PC saldrá un par de semanas después), el estudio italiano Rimlight Studio nos trae el trailer de lanzamiento de este carismático brawler 3D protagonizado por el pelotón Zheros, un grupo especial compuesto por Mike y la Capitana Dorian, encargados con la tarea de derrotar a las malvadas fuerzas del Dr. Vendetta, cuyo plan consiste en transformar toda criatura viviente en sus viles siervos.

Zheros presenta una jugabilidad arcade con la posibilidad de hacer sensacionales combos, usar un amplia gama de armas con efectos personalizados, y cuando las cosas se ponen difíciles, podremos subir a los gigantes mechas para despachar rápidamente a los robots y otras criaturas biomecánicas, producto del Dr. Vendetta. La variedad de enemigos nos obligará a recurrir a nuestro ingenio, usando todo el poder de nuestro arsenal y habilidades para vencer diferentes tipos de desafíos.

Ya sea solos o con otro jugador en modo cooperativo local u online, Zheros ofrece un sistema de combate profundo e intuitivo con progresión de personajes y desarrollo de armas. En cuanto a su visual, Rimlight ha desarrollado escenarios desde ciudades futuristas hasta áreas salvajes o laboratorios de alta tecnología con experimentos extravagantes.

ZHEROS llegará a Xbox One el próximo 16 de Enero, mientras que para PC llegará un par de semanas después.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta