Anunciado en Junio del 2015 durante el evento de PC de la E3 y confirmado meses después para Marzo del 2016, Adam Isgreen (director creativo de KI) reiteró vía Twitch que el reboot de la saga de Rare hará su estreno en Windows 10 con la Temporada 3, agregando algunos cambios tanto en PC como en Xbox One.

  • Se agregará un nuevo Dojo Tutorial
  • Tusk y Kim Wu estarán disponibles en su lanzamiento
  • Todos los personajes presentarán tweaks para balancear las nuevas características introducidas en la Temporada 3
  • Dos personajes del roster actual han sido complemente actualizados, de manera que algunos movimientos y la manera en que adquieren meter será diferente.  Se ha confirmado que no son Glacius, Aganos, o Shadow Jago.
  • A pesar de que los Ultimates no están confirmados para todos los personajes, es posible que si suceda gracias a la tecnología que desarrolló el estudio cuando crearon al personaje ARIA
  • Hará más bundles de la comunidad en la Temporada 3 debido al éxito de la recaudación de fondos para Shadow Jago. El propósito de estas recaudaciones estará determinada por la comunidad, dependiendo de lo que quieren ver en la temporada 3 que no pudo ser implementado en su lanzamiento. Por lo tanto, si quieren algún personaje invitado, escenario, modo de juego, característica, etc, nunca está de más proponerlo. Siempre se evalúa las propuestas de la comunidad.
  • Más información se develará en el evento Pax South que tomará lugar en San Antonio (Textas) entre el 29 y 31 de Enero

Para aquellos que no estén al tanto, Killer Instinct será cross-buy y cross-play entre Windows 10 y Xbox One. Esto significa que podremos comprar el juego cualquiera de las dos plataforma y jugar en la otra, y por otro lado, usuarios de ambas plataformas podrán enfrentarse online.

Si bien se ha confirmado soporte DirectX12 para Fable Legends y Gears of War: Ultimate Edition, por el momento no hay indicios de que Killer Instinct aproveche las nuevas características del API de Microsoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. martin

    ufff la rompe este juego. PC = la plataforma con mejores fighters. Quien lo hubiera dicho eso hace solo un par de años?

    Responder

Dejar una respuesta