Durante un stream realizado por Respawn hace pocas horas, el developer anunció que la temporada 4 de APEX Legends comenzará el próximo 4 de febrero, y agregará la nueva leyenda, una nueva arma, un nuevo pase de batalla, actualizaciones de los rangos de clasificación y más ítems cosméticos.

  • Nueva leyenda: Forge – Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales.
  • Nuevo Pase de Batalla – ¡Más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más!
  • Nueva arma: Sentinel – Atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo.
  • Serie de clasificatorias 3 – Perfecciona tus habilidades en la nueva serie de los Rangos de clasificación. Pásate y descubre tu verdadera naturaleza.

Como agradecimiento a los fans, Respawn dara regalos de inicio de sesión del primer año cuando se lance la temporada 4: Asimilación el 4 de febrero. Pueden leer todo lo relacionado a ello en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta