Mediante un post de reddit, un miembro del equipo de desarrollo de Just Cause 3 publicó las notas de las mejoras y corrección de errores del parche 1.02, que llegará a PC el Viernes 18 de Diciembre. En este tan esperado parche, se han mejorado los tiempos de carga (algo que se pedía a gritos), correcciones generales en la estabilidad y optimizaciones en las estadísticas online.

También se corregirá otros errores varios en este parche de 132mb:

  • Se corrigió un problema relacionado con los desafíos, donde los vehículos algunas veces desaparecían cuando se comenzaba un desafío
  • [Solo PC] Se corrigió un problema relacionado con la redimenzacion de la pantalla y cerra el juego antes de que iniciara por completo

El developer también comentó sobre la incapacidad de agacharse o correr (lo primero personalmente me resulta molesto), afirmando que el juego fue diseñado de esta manera para que los jugadores hicieron uso del grapple hook.

Si están esperando soporte para Multi-GPU, no se hagan muchas esperanzas, dado que el developer anunció que Just Cause 3 no lo implementará.

Pueden ver nuestros screenshots en 4k de Just Cause 3 en este link, sumado a cuatro videos en 1080p y otros dos en 4k.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta