Mientras que la noticia no nos sorprende demasiado, un tweet de Dan Vaderlind (director de desarrollo de DICE), confirma que una nueva entrada de la serie Battlefield ya se encuentra en desarrollo, y probablemente se lance a fines del 2016. Cumpliendo su promesa de no anualizar la franquicia, es muy probable que veamos Battlefield 5 o Battlefield Bad Company 3 el próximo año, sobre todo teniendo en cuenta que hay programado un Season Pass para Star Wars Battlefront, y aún quedan DLCs por salir para Battlefield Hardline.

Battlefield Bad Company 2 fue lanzado en Xbox 360, Playstation 3, haciendo el spin-off su debut en PC en Marzo del 2010, teniendo un excelente recibimiento por parte la comunidad, que hace rato que está pidiendo a gritos un nuevo Bad Company.

Battlefield 3 salió en el 2011 y Battlefield 4 en el 2013, complementados en sus años subsiguientes por el Season Pass correspondiente a cada juego. Sería poco oportuno para EA no exprimir cada gota de su popular franquicia, cuya última entrada del estudio sueco continúa brindado soporte y contenido a sus más fieles jugadores con actualizaciones y nuevos mapas, tal como el Operation Outbreak (el primer mapa creado por la comunidad) y la inminente salida del DLC ‘Legacy Operations’, que incluirá Dragon Valley, el clásico mapa de Battlefield 2.

Dado que el reciente Star Wars Battlefront ha recibido duras críticas por parte de los fans de los dos primeros títulos de la saga Battlefront, sumado a que Battlefield Hardline quedó muy detrás del estándar del estudio sueco, la necesidad de nivelar la balanza fiscal es sin dudas la prioridad en el 2016 para EA. Solo esperemos que esta vez la campaña no sea aburrida y sin inspiración, tal como ha sucedido con BF3, BF4 y BFH, y que el netcode sea tan funcional y sin errores como en el reboot de la saga Battlefront.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. César Vargas

    Mejor que no metan campaña que nunca le hizo falta y sólo pongan bots al multijugador para jugar offline como en el pasado y como otros juegos, tal es esl caso de Counter Strike Source y GO, Gears of War 2 en adelante.

    Responder

Dejar una respuesta