Dos años después de su lanzamiento, EA le sigue agregando contenido al aclamado Battlefield 4, y mejor aún, totalmente gratuito. En esta ocasión cumplen con el pedido del público presentando Dragon Valley 2015, una reversión del popular Dragon Valley de Battlefield 2, que será parte del DLC Legacy Operations.

El paquete de contenido descargable estará disponible a fin de año, junto con la Holiday Update. Obviamente, el mapa ha recibido un enorme ajuste técnico que incluye una gran distancia de dibujado, mayor verticalidad del terreno y nubes volumétricas, para que los pilotos puedan atravesarlas.

Battlefield 4 es uno de los extraños casos en donde los desarrolladores se han ocupado de su fiel comunidad, que se mantiene vigente aun con DLCs pagos. Definitivamente, es una prueba de que las empresas no pierden dinero dando un buen soporte a largo plazo, sino que no les interesa. Por suerte, lo han tratado de la misma manera que al prolífico Battlefield 2 y se puede seguir jugando con la misma cantidad de gente que en el primer día.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. N3griazul11

    A día de hoy, BF4 es un excelente shooter, de los mejores, muy estable y casi sin defectos. Yo lo sigo jugando casi todos los días. Últimamente han liberado varios DLC gratuitos que le dan un plus al juego.

    Responder

Dejar una respuesta