Obsidian Entertainment y Paradox Interactive anunciaron hoy que la segunda parte de la expansión para Pillars of Eternity titulada The White March, llegará a fines de Enero del 2016.

Esta segunda parte agregará nuevas quests, habilidades y una nueva acompañante: Meneha la Barbara. Al igual que en la primera parte, se aumentará el nivel, aunque en esta oportunidad se implementará el modo «Story Time», lo que les permitirá a los jugadores experimentar la sensacional narrativa con un rimo más acelerado.

La historia ambientada en nuevas áreas de Eora (presentando niveles cubiertos de nieve con una temática similar a la de Icewind Dale), está en manos de Carrie Patel (autora de la serie Recoletta y escritora de Pillars of Eternity) y Eric Fenstermaker (escritor principal de Pillars of Eternity y co-escritor de South Park: The Stick of Truth), sumado a los creadores del show (Trey Parker y Matt Stone) quienes también colaboraron con el guión.

Pueden leer nuestro review de Pillars of Eternity en este link, como también la primera parte de The White March en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta