A pesar de que Warner Bros ha vuelto a poner en venta la versión de PC de Batman: Arkham Knight en Steam y otros vendedores autorizados, el publisher admite que no podrá corregir los problemas de rendimiento que algunos usuarios siguen experimentando. Al parecer tampoco planean implementar soporte oficial para SLI y Crossfire.

Si bien la editorial regalará la saga completa de Batman Arkham (incluyendo Batman Arkham Origins: Blackgate) a quienes adquieran el juego antes del 16 de Noviembre, tanto Steam como GreenManGaming ofrecerán reembolso completos a aquellos que quieran devolver el juego, sin importar cuantas horas lo hayan jugado. Recordemos que la política de Steam consiste en la posibilidad de realizar reembolso de un título siempre y cuando el usuario no lo haya jugado más de dos horas.

Aún queda por verse cuando la saga completa de Arkham será otorgada a los compradores de Batman Arkham Knight, sin importar de donde hayan obtenido el código, incluyendo -teoricamente- también los de Nvidia. Lógicamente, si compran el juego en portales de ventas de cd-keys no oficiales, Steam no les devolverá u$s 60.

Pueden leer nuestro review de Batman: Arkham Knight en este link, sumado a nuestra extensa galería con más de 1000 imágenes en 4k en este otro enlance.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

8 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    Ya lo compré en rebaja. Son 48GB así que estaré una eternidad descargándolo. Ya veremos si el juego realmente es un desastre (en cuanto a rendimiento) o si la gente simplemente se ha vuelto demasiado llorica.

    Recuerdo que Dead Rising 3 y The Evil Within también fueron desastres pero con estos los usuarios y la prensa no hicieron el mismo escándalo. Tal vez el hype es lo que causó tal reacción.

    Responder
    • Cap Adamant

      Al juego lo discontinuaron de Steam y además ofrecen esta excepción a su política de reembolso, ¿Te parece que Warner y Steam harían eso solamente por «gente llorica» o realmente es que admiten haber hecho el port mas asquerosamente nausebaundo desde Aliens colonial marines?
      Puedo hablar con conocimiento de causa sobre este juego, lo tengo por una precompra y uso una PC con buenas prestaciones con un GPU AMD y el juego es un verdadero DE-SAS-TRE, y la palabra desastre resaltada con letras mayúsculas bien grandes y de color rojo bien fuerte

      Responder
      • Maitti_Dukku

        Lo voy a probar por cuenta propia. Tengo un corei5 de 3.0Ghz con una GTX 970, ya veremos como funciona, pero tendremos que esperar quizá una semana a que lo pueda descargar jeje (estos juegos últimamente son enormes).

        Lo que si es seguro, es que este es de los peores desastres de PR del que tengo memoria. Será por eso que Need for Speed y Assassins Creed no saldrán simultáneos en consolas y PC.

      • JuanJose Itachi-JJo

        pero ya no vale probarlo a estas alturas por que con tanto parche puede que a ti si te ande bien, pero yo lo tengo desde el principio y casi rompo el pc con una 970 de la rabia tratando de hacer chorrocientas configuraicones para que medio andara y tan siquiera no se crasheara. ahora anda medianamente bien, ya lo voy a terminar y aveces si me quedo atrapado en lugares sin salida (no por que yo no sepa si no por que es bug) o hay bajones aveces de 60 a 5 frames, pero ahora enrealidad esta casi normal asi que si lo jugaras ahora dirias que no fue para tanto

      • Maitti_Dukku

        Si vale probarlo a estas alturas, y si el juego lo amerita, decir si los problemas fueron resueltos o no. Esa es la idea de un parche ¿no?, corregir algo que estaba mal. Cuando lo pruebe seré sincero. Si el juego camina pero a patadas, entonces no tendré problemas en admitir «es una basura de optimización», pero tengo mis reservas en decirlo porque veo que hay muchas opiniones encontradas.

        Por supuesto, de ningún modo defiendo que hayan sacado un juego en un estado tan vergonzoso. En lo personal ya me toco sufrir lo mismo con el Mortal Kombat X (de WB tambien, que casualidad), por eso es que no me tiré a comprar este Batman hasta que estuviera seguro de su estado. Y es por eso que de ahora en adelante no pienso comprarme un juego hasta que esté seguro de que ya está terminado. Me muero por conseguir el Fallout pero es un juego de Bethesda, se que le van a sacar por lo menos unos 4 parches, por eso pacientemente esperaré.

Dejar una respuesta