Haciéndose cargo de las variadas críticas que ha recibido el recientemente lanzado Mass Effect: Andromeda, BioWare lanza un comunicado -a través de Twitter- para reconocer los comentarios de su público y para anunciar que el próximo 4 de Abril habrá novedades sobre los planes futuros para el juego. Seguramente haya medidas enfocadas al corto plazo, con actualizaciones de ajustes gráficos y balance general, para buscar conformar las tan altas expectativas que aún mantienen los jugadores.

Ha pasado una semana desde que lanzamos oficialmente Mass Effect: Andromeda en todo el mundo, y no podemos estar más emocionados de que nuestros fans estén finalmente experimentando todo en lo que hemos trabajado duro para crear.

Hemos recibido bastante feedback, alguno positivo, otro en forma de crítica. Ese feedback es una parte importante de nuestro constante soporte para el juego, y no podemos esperar para compartir con ustedes más acerca de nuestros planes inmediatos, el próximo martes 4 de Abril.

Mientras tanto, sigan compartiendo su feedback. Nuestro equipo está escuchando, trabajando largas horas para recolectar información y planificar soluciones para mejorar y construir sobre Mass Effect: Andromeda.

Gracias por el continuo soporte y por unirse a nosotros en este viaje.